Diseñadores » F-H » Cítrica « Familia Olfativa

Pink Grapefruit Floris para Hombres y Mujeres

Pink Grapefruit Floris para Hombres y Mujeres

Pink Grapefruit de Floris es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Pink Grapefruit se lanzó en 2004. La fragrancia contiene sándalo y toronja (pomelo).

sándalo toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Grapefruit by Floris.

Pink Grapefruit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris Pink Grapefruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris Pink Grapefruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Grapefruit por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Grapefruit por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Davidoff Cool Water Woman Summer Fizz Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Bath and Body Works Pink Grapefruit Fragonard Citron L`Erbolario Citrus Lush Olive Branch Parfums Berdoues Citrus Hesperida M. Micallef Les 4 Saisons: Ete Caswell Massey Pomegranate Bronnley Lime & Bergamot Romane Jet 365 City Lights Jo Wood Organics Langa