Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Night Scented Jasmine Floris para Mujeres

Night Scented Jasmine Floris para Mujeres

Acorde floral amarillo
Night Scented Jasmine Floris para Mujeres Imágenes

Night Scented Jasmine de Floris es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Night Scented Jasmine se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son cítricos, notas verdes, mandarina, hojas de violeta y neroli; las Notas de Corazón son iris , jazmín, gardenia, azucena, mimosa, narciso, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, sándalo y vetiver.

cítricos notas verdes mandarina hojas de violeta neroli

iris jazmín gardenia azucena mimosa narciso rosa ylang-ylang

ámbar almizcle sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Night Scented Jasmine by Floris.

Night Scented Jasmine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris Night Scented Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris Night Scented Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Night Scented Jasmine por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Night Scented Jasmine por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Ralph Lauren Lauren Tommy Hilfiger Freedom for Her Benetton Benetton Sport Women Byredo Green Salvador Dali Eau de Dali Gres Pastel de Cabotine Woods of Windsor Lily of the Valley Guerlain Les Voyages Olfactifs 03 Paris-Tokyo Ayala Moriel Viola Love & Toast Juniper Gin Oriflame Solliden for Her Lostmarch L’eau de l’Hermine