Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Malmaison Floris para Mujeres

Malmaison Floris para Mujeres

Canela
Malmaison Floris para Mujeres Imágenes

Malmaison de Floris es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Malmaison se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son canela, clavo de olor y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son clavel, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, almizcle, pachulí y vainilla.

canela clavo de olor limón de Amalfi (lima de Amalfi)

clavel rosa ylang-ylang

cedro de Virginia almizcle pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Malmaison by Floris.

Malmaison Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris Malmaison pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris Malmaison, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Malmaison por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Malmaison por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Cherish Perry Ellis 360° Red Givenchy Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lei Il Profvmo Aria di Mare Aveda Desert Pure-Fume Joshua Tree Laura Mercier Eau de Lune Tommy Hilfiger Dreaming Pearl Houbigant Quelques Fleurs l`Original Yves Saint Laurent Elle Shocking Mariah Carey M Ultra Pink Orla Kiely Orla Kiely