Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Madonna of the Almonds Floris para Mujeres

Madonna of the Almonds Floris para Mujeres

Acordes almendrados
Madonna of the Almonds Floris para Mujeres Imágenes

Madonna of the Almonds de Floris es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Madonna of the Almonds se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Shelagh Foyle. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, almendra, flor del almendro, notas afrutadas, especias y vainilla; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y incienso.

bergamota limón (lima ácida)

jazmín almendra flor del almendro notas afrutadas especias vainilla

almizcle sándalo incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madonna of the Almonds by Floris.

Madonna of the Almonds Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris Madonna of the Almonds pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris Madonna of the Almonds, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madonna of the Almonds por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madonna of the Almonds por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana D&G Light Blue Jennifer Lopez Love at First Glow Jennifer Lopez Glow after Dark Britney Spears Believe Molton Brown Intoxicating Davana Blossom Escada Escada S Maurer & Wirtz Mustang Woman Burberry Burberry Brit Sheer Victoria`s Secret Very Sexy Now The Beauty of Brazil Nez a Nez Bouche Baie O Boticario Ma Cherie Jeans John Galliano Parlez-Moi d’Amour