Diseñadores » F-H » Cítrica « Familia Olfativa

Limes Floris para Hombres y Mujeres

Limes Floris para Hombres y Mujeres

Limes Floris para Hombres y Mujeres Imágenes

Limes de Floris es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Limes se lanzó en 1832. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y petit grain; las Notas de Corazón son flor del tilo, lirio de los valles (muguete) y neroli; la Nota de Fondo es almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) petit grain

flor del tilo lirio de los valles (muguete) neroli

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Limes by Floris.

Limes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris Limes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris Limes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Limes por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Limes por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Burberry Weekend for Men Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra Roccobarocco Mouse Comme des Garcons Energy C Grapefruit Emilio Pucci Sabbia 167 Hermes Eau d`Orange Verte Creed Citrus Bigarrade Truefitt & Hill West Indian Limes Love & Toast Gin Blossom M. Micallef Pomelos Clean Summer Linen Adolfo Dominguez Azahar