Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Elite Floris para Hombres

Elite Floris para Hombres

Elite Floris para Hombres Imágenes

Elite de Floris es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Elite se lanzó en 1980. Las Notas de Salida son bergamota, cedro de Virginia, toronja (pomelo), enebro de Virginia y petit grain; las Notas de Corazón son abeto , lavanda y hoja de laurel; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble, almizcle, pachulí, vetiver, cedro y cuero.

bergamota cedro de Virginia toronja (pomelo) enebro de Virginia petit grain

abeto lavanda hoja de laurel

ámbar musgo de roble almizcle pachulí vetiver cedro cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elite by Floris.

Elite Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris Elite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris Elite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elite por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elite por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein Euphoria Men Givenchy Pi Fraiche The Body Shop Arber Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Diptyque Philosykos Geo. F. Trumper Lavender Water Ajmal Facets of Him Roger & Gallet Bois d`Orange Czech & Speake Cuba Creed Cuir de Russie Akon Konvict Homme Black Phoenix Alchemy Lab Yurei