Diseñadores » F-H » Cítrica « Familia Olfativa

Cefiro Floris para Hombres y Mujeres

Cefiro Floris para Hombres y Mujeres

Cefiro Floris para Hombres y Mujeres Imágenes

Cefiro de Floris es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Cefiro se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), mandarina y naranja; las Notas de Corazón son cardamomo, jazmín y nuez moscada; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, almizcle y sándalo.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) mandarina naranja

cardamomo jazmín nuez moscada

cedro de Virginia almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cefiro by Floris.

Quercus

Cefiro Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Cítrico unisex de la casa, bastante plano y lineal. Su particularidad es su centro de nuez moscada que le otorga algo de cuerpo y algunos ribetes de jazmín que le da muy ligero toque floral. Transcurrido un cierto tiempo va adquiriendo un carácter a limpio/jabonoso pero dentro de su misma aburrida y plana linealidad. En definitiva, nada especial.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris Cefiro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris Cefiro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cefiro por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cefiro por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Mexx Mexx Woman Davidoff Cool Water Woman Summer Fizz HRH Princess Elizabeth Jelisaveta Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra Accord Parfait Citron & Mandarine Le Prince Jardinier Citrus Allegro Cerruti Cerruti 1881 Fraicheur d`ete Antica Farmacista Grapefruit Boadicea the Victorious Energizer Demeter Fragrance Little Twin Stars Oriflame Aromabliss Awakening Lush Big