Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Amber Oud Floris para Hombres y Mujeres

Amber Oud Floris para Hombres y Mujeres

Amber Oud Floris para Hombres y Mujeres Imágenes

Amber Oud de Floris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Amber Oud se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edward Bodenham. Las Notas de Salida son bergamota y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Corazón son madera de oud, pachulí y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, ládano, madera de oud, mirra y vainilla.

bergamota incienso de olíbano (franquincienso)

madera de oud pachulí rosa

ámbar ládano madera de oud mirra vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber Oud by Floris.

Amber Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Floris Amber Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Floris Amber Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber Oud por Floris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber Oud por Floris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Diesel Zero Plus Masculine Tann Rokka Aki Liz Claiborne Spark Seduction for Men By Kilian Cruel Intentions Sonia Rykiel Le Parfum Etro Patchouly Molinard Les Orientaux: Patchouli Mistral Balinese Vanilla Hermes Eau des Merveilles Pegase DSH Perfumes Vintage Patchouly Reminiscence Ambre Montale Full Incense