Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Pivoine Florascent para Mujeres

Pivoine Florascent para Mujeres

Pivoine Florascent para Mujeres Imágenes Pivoine Florascent para Mujeres Imágenes

Pivoine de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roland Tentunian. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son peonía y notas afrutadas; las Notas de Fondo son jazmín y rosa.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina

peonía notas afrutadas

jazmín rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pivoine by Florascent.

Pivoine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent Pivoine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent Pivoine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pivoine por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pivoine por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Pierre Cardin Tristan Revlon Charlie Blue Abercrombie & Fitch Classic Il Profvmo Rose Secrète B Never Too Busy To Be Beautiful Two Hearts Beating as One The Body Shop Love ETC DSH Perfumes LiLi Acorelle R de Rose Susanne Lang Sula Butterfly Kiss Erreuno Miss Erreuno Melvita Floral Water Rosa Velvet & Sweet Pea’s Purrfumery Bed of Roses