Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Lavande Florascent para Mujeres

Lavande Florascent para Mujeres

Herbales

Lavande de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roland Tentunian. Las Notas de Salida son salvia y tomillo; las Notas de Corazón son lavanda y notas especiadas; las Notas de Fondo son ládano francés, ámbar y cuero.

salvia tomillo

lavanda notas especiadas

ládano francés ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavande by Florascent.

Lavande Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent Lavande pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent Lavande, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavande por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavande por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope Fred Hayman Hollywood for Men Christian Dior Cruise Collection Escale a Pondichery Roger & Gallet Lavande Royale Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Brilliant VI Adidas Adidas Team Force Le Jardin Retrouve Verveine d`Été Julian Rouas Swing Exstasy Night Chloe Eau de Fleurs Lavande Demeter Fragrance Always Focused Demeter Fragrance Rye Bread Calum Best Calum