Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aqua Orientalis Casbah Florascent para Mujeres

Aqua Orientalis Casbah Florascent para Mujeres

Ozónico

Aqua Orientalis Casbah de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son rosa y mimosa; las Notas de Corazón son especias y té; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

rosa mimosa

especias té

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Orientalis Casbah by Florascent.

Aqua Orientalis Casbah Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent Aqua Orientalis Casbah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent Aqua Orientalis Casbah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Orientalis Casbah por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Orientalis Casbah por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Masaki Matsushima Mat Chocolat Al-Rehab Balkis Vivienne Westwood Anglomania Victoria`s Secret Very Sexy (2007) Danielle Steel Danielle Ted Lapidus Lapidus Woman Emanuel Ungaro Desnuda Jeanne Arthes Sultane La Perla Charme Lace Collection The Crown Perfumery Co. Tanglewood Bouquet I Profumi di Firenze Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3 Poiray Sceau de Coeur