Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Aqua Floralis Rose Florascent para Mujeres

Aqua Floralis Rose Florascent para Mujeres

Aqua Floralis Rose de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roland Tentunian. La Nota de Salida es chabacano ; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son flores blancas y clavo de olor.

chabacano

rosa

flores blancas clavo de olor

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Floralis Rose by Florascent.

Aqua Floralis Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent Aqua Floralis Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent Aqua Floralis Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Floralis Rose por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Floralis Rose por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Lauren Blue L`Occitane en Provence Eau des 7 Fleurs Lise Watier Desirable Marks and Spencer Florentyna Mariah Carey Luscious Pink Adrienne Vittadini AV Jessica McClintock Jessica McClintock Demeter Fragrance Lilac Strange Invisible Perfumes Aquarian Rose Zara Zara Collection Woman DSH Perfumes Padme Lotus Potter & Moore Spiced Tuberose and Orchid