Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aqua Floralis Jasmine Florascent para Mujeres

Aqua Floralis Jasmine Florascent para Mujeres

Nardos

Aqua Floralis Jasmine de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son cidra y naranja tangerina; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son nardos y benjuí. Este perfume es el ganador del premio Roland Tentunian.

cidra naranja tangerina

jazmín

nardos benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Floralis Jasmine by Florascent.

Aqua Floralis Jasmine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent Aqua Floralis Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent Aqua Floralis Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Floralis Jasmine por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Floralis Jasmine por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Blossom Jil Sander Sun Van Cleef & Arpels First Love Torrente L`Or Intense Kenzo Flower by Kenzo Edition d`Artistes Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 La Maison de la Vanille Vanille Divine des Tropiques Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Givenchy Play For Her Smell Bent Monaco-Dependant Viktor&Rolf Flowerbomb Christmas 2010 Edition Jean Patou Moment Supreme