Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Aqua Floralis 1er Mai Florascent para Mujeres

Aqua Floralis 1er Mai Florascent para Mujeres

Nardos

Aqua Floralis 1er Mai de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roland Tentunian. Las Notas de Salida son gálbano y naranja tangerina; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son nardos y champaca.

gálbano naranja tangerina

jazmín rosa

nardos champaca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Floralis 1er Mai by Florascent.

Aqua Floralis 1er Mai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent Aqua Floralis 1er Mai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent Aqua Floralis 1er Mai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Floralis 1er Mai por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Floralis 1er Mai por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Perry Ellis 360° Blue Pupa Very Flower Orchidea Creed 2000 Fleurs Durance en Provence Ancian Rosa Penhaligon`s Ellenisia Korloff Paris Kn°I Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Light Lucy B Tropical Gardenia Agatha Imperial Jade Rifat Ozbek Ozbek Ulric de Varens Lily Prune Cotton Musk Bronnley White Dahlia