Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Aqua Colonia Du Soleil Florascent para Hombres y Mujeres

Aqua Colonia Du Soleil Florascent para Hombres y Mujeres

Herbales

Aqua Colonia Du Soleil de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roland Tentunian. La fragrancia contiene ládano francés, cedro de Virginia, salvia, estragón y notas amaderadas.

ládano francés cedro de Virginia salvia estragón notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Colonia Du Soleil by Florascent.

Aqua Colonia Du Soleil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent Aqua Colonia Du Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent Aqua Colonia Du Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Colonia Du Soleil por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Colonia Du Soleil por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Etat Libre d`Orange Antiheros Jo Malone Sweet Lime & Cedar Roxana Illuminated Perfume Sierra Norma Kamali Ceremony Benetton Benetton Verde Man Sinfonia di Note Bouquet de Bois SoOud Al Jana Jeanne Arthes Rocky Man White LR Terminator Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Atomes Crochus Solinotes Patchouli