Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Aqua Aromatica The Vert Florascent para Mujeres

Aqua Aromatica The Vert Florascent para Mujeres

Ozónico

Aqua Aromatica The Vert de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Nota de Salida es té; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín y cítricos; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

té

osmanto (olivo oloroso) jazmín cítricos

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Aromatica The Vert by Florascent.

Aqua Aromatica The Vert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent Aqua Aromatica The Vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent Aqua Aromatica The Vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Aromatica The Vert por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Aromatica The Vert por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Estée Lauder Private Collection Serge Lutens Un Lys Roberto Verino VV Valentino Very Valentino Lubin L`Eau Neuve Esteban Tempete de Zeste Jil Sander Style Pastels Tender Green Bill Blass Couture 8 Lostmarch Ael-Mat Dana Zig Zag Laura Biagiotti Fiori Bianchi Strange Invisible Perfumes Fair Verona