Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Aqua Aromatica Regia Florascent para Mujeres

Aqua Aromatica Regia Florascent para Mujeres

soft spicy

Aqua Aromatica Regia de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y salvia; las Notas de Corazón son neroli, romero y naranja amarga; las Notas de Fondo son grosellas negras, notas amaderadas y casis (grosellero negro).

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) salvia

neroli romero naranja amarga

grosellas negras notas amaderadas casis (grosellero negro)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Aromatica Regia by Florascent.

Aqua Aromatica Regia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent Aqua Aromatica Regia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent Aqua Aromatica Regia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Aromatica Regia por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Aromatica Regia por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Salvador Dali Dalistyle Davidoff Echo Summer Fizz Guess Guess Man Joop! Joop! Go Hot Summer 2008 Lostmarch Atao Fragonard Riviera Riviera Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Men Roger & Gallet The Vert Caron Alpona En Voyage Perfumes Havane pour Homme Dorin Roses des Vents Nord Antonio Miro Colonia