Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rock N Rebel Flirt! para Mujeres

Rock N Rebel Flirt! para Mujeres

Rock N Rebel Flirt! para Mujeres Imágenes

Rock N Rebel de Flirt! es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rock N Rebel se lanzó en 2010. La fragrancia contiene flor de loto, toronja (pomelo), manzana roja y zarzamora (frambuesa negra).

flor de loto toronja (pomelo) manzana roja zarzamora (frambuesa negra)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rock N Rebel by Flirt!.

Rock N Rebel Reseñas de Fragrancias

Rock N Rebel by Flirt! 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Flirt! Rock N Rebel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Flirt! Rock N Rebel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rock N Rebel por Flirt!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rock N Rebel por Flirt! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Romance Esprit Esprit Collection Mypa Madonna Nudes 1979 Pop Donna Karan DKNY Summer Cafe Parfums Cafeina Yves Rocher Green Summer Comptoir Sud Pacifique Princesse Muskat Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 Borbonese Borbonese Tommy Bahama Set Sail Martinique Clinique Clinique Happy In Bloom 2011