Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rock N Rebel Flirt! para Mujeres

Rock N Rebel Flirt! para Mujeres

Rock N Rebel Flirt! para Mujeres Imágenes

Rock N Rebel de Flirt! es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rock N Rebel se lanzó en 2010. La fragrancia contiene flor de loto, toronja (pomelo), manzana roja y zarzamora (frambuesa negra).

flor de loto toronja (pomelo) manzana roja zarzamora (frambuesa negra)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rock N Rebel by Flirt!.

Rock N Rebel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Flirt! Rock N Rebel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Flirt! Rock N Rebel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rock N Rebel por Flirt!. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rock N Rebel por Flirt! representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Colours of Love Gabriela Sabatini Temperamento Cartier Delices de Cartier Eau Fruitee Roberto Verino Verino Avon Island Vibe Gap Velvet Bloom No.695 Ormonde Jayne Frangipani Givenchy Jardin d`Interdit Sweet Swing Opus Oils Burlesque: Siren Lancome Tresor Sheer Fragrance Ted Baker Skinwear Ten for Women Women Secret w`eau Sunset