Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Amielados
caramel
Cacao
Pink Diamond Fiorucci para Mujeres Imágenes

Pink Diamond de Fiorucci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pink Diamond se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, nectarina y naranja tangerina; las Notas de Corazón son bayas rojas, durazno (melocotón) y miel; las Notas de Fondo son vainilla, chocolate, caramelo, pachulí y madera de sándalo.

bergamota nectarina naranja tangerina

bayas rojas durazno (melocotón) miel

vainilla chocolate caramelo pachulí madera de sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Diamond by Fiorucci.

Pink Diamond Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fiorucci Pink Diamond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fiorucci Pink Diamond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Diamond por Fiorucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Diamond por Fiorucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Summer Givenchy Jardin d'Interdit Jean Patou Un Amour de Patou Oriflame Volare Spring Flower Parfum NafNaf NafNaf Too... Roccobarocco Silver Jeans Harajuku Lovers Harajuku Lovers Music Miya Shinma Sakura DL & Co Timeless: Lily of the Valley Pocket Watch Lucy B Wild Jasmine Oriflame The Babes Sweet Peach Bath and Body Works Secret Wonderland