Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Pin Up I M Sensual Fiorucci para Mujeres

Pin Up I M Sensual Fiorucci para Mujeres

soft spicy

Pin Up I M Sensual de Fiorucci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pin Up I M Sensual se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son violeta, anís y chabacano; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ámbar.

violeta anís chabacano

rosa

almizcle pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pin Up I M Sensual by Fiorucci.

Pin Up I M Sensual Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fiorucci Pin Up I M Sensual pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fiorucci Pin Up I M Sensual, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pin Up I M Sensual por Fiorucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pin Up I M Sensual por Fiorucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paul Smith Paul Smith Women Ellen Tracy Imagine La Collina Toscana La Collina Toscana Oblivion Absinth Aveda Desert Pure-Fume Joshua Tree Tom Tailor Ocean for Women Perfumer`s Workshop Tea Rose Victoria`s Secret Satin Rose de Mai Il Profvmo Osmo Scents Nymphea Krigler Dolce Tuberose Sinfonia di Note Blanc des Cotons Susan D. Owens Child Perfume MOR Belladonna