Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pin Up I M Funny Fiorucci para Mujeres

Pin Up I M Funny Fiorucci para Mujeres

Coco

Pin Up I M Funny de Fiorucci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pin Up I M Funny se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son coco y melón; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, nenúfar (lirio de agua) y chabacano; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

coco melón

flor del naranjo africano nenúfar (lirio de agua) chabacano

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pin Up I M Funny by Fiorucci.

Pin Up I M Funny Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fiorucci Pin Up I M Funny pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fiorucci Pin Up I M Funny, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pin Up I M Funny por Fiorucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pin Up I M Funny por Fiorucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clarins Par Amour Toujour Jesus Del Pozo In Black La Prairie Midnight Rain Van Cleef & Arpels Miss Arpels Novae Plus Pretty Fairy Estée Lauder Brasil Dream Comptoir Sud Pacifique Mora Bella Victoria`s Secret Love Rocks Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink So...? So...? What Filles des Iles Floral Solaire American Beauty True Delight