Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fiorucci Fiorucci para Mujeres

Fiorucci Fiorucci para Mujeres

Lo tuve: 1

Fiorucci Fiorucci para Mujeres Imágenes Fiorucci Fiorucci para Mujeres Imágenes

Fiorucci de Fiorucci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fiorucci se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son flor del duraznero (flor del melocotonero), caléndula, toronja (pomelo) y ruibarbo; las Notas de Corazón son nectarina, campanilla de invierno (galanto) y glicinia; las Notas de Fondo son durazno (melocotón), vainilla, cedro de Virginia y almizcle.

flor del duraznero (flor del melocotonero) caléndula toronja (pomelo) ruibarbo

nectarina campanilla de invierno (galanto) glicinia

durazno (melocotón) vainilla cedro de Virginia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fiorucci by Fiorucci.

Fiorucci Reseñas de Fragrancias

Fiorucci by Fiorucci 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fiorucci Fiorucci pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fiorucci Fiorucci, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fiorucci por Fiorucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fiorucci por Fiorucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict 2 Salvador Dali Dalissime Exte J`S Exte Pop Giorgio Beverly Hills Giorgio Holiday Pierre Balmain Eau d`Ete de Balmain Summer Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete Fiorucci Glittery O Boticario Floratta Emotion So...? So...?Exciting Avon Bali Bliss Donna Karan DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition Peter Andre Unconditional