Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tweed Fine Fragrances & Cosmetics para Mujeres

Tweed Fine Fragrances & Cosmetics para Mujeres

Tweed de Fine Fragrances & Cosmetics es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Tweed se lanzó en 1936. Las Notas de Salida son bergamota, canela y geranio; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, flor de azahar del naranjo y ylang-ylang; las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y vainilla.

bergamota canela geranio

lavanda jazmín flor de azahar del naranjo ylang-ylang

musgo de roble pachulí sándalo vetiver benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tweed by Fine Fragrances & Cosmetics.

Candid

Tweed Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fine Fragrances & Cosmetics Tweed pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fine Fragrances & Cosmetics Tweed, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tweed por Fine Fragrances & Cosmetics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tweed por Fine Fragrances & Cosmetics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Police Eyes For You Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer Kylie Minogue Sexy Darling Gres Fleur de Cabotine Giorgio Armani Armani Code Summer pour Femme Stephanie de Saint-Aignan Blanc d`Hiver Chopard Cascade Vera Wang Vera Wang Anniversary Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli Lulu Beauty Gigi