Diseñadores » F-H » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Scuderia Ferrari Extreme Ferrari para Hombres

Scuderia Ferrari Extreme Ferrari para Hombres

Scuderia Ferrari Extreme de Ferrari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, cardamomo y notas marinas; las Notas de Corazón son cedro, nuez moscada y geranio; las Notas de Fondo son olivo, musgo de roble y almizcle.

bergamota cardamomo notas marinas

cedro nuez moscada geranio

olivo musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scuderia Ferrari Extreme by Ferrari.

Scuderia Ferrari Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ferrari Scuderia Ferrari Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ferrari Scuderia Ferrari Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scuderia Ferrari Extreme por Ferrari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scuderia Ferrari Extreme por Ferrari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Comptoir Sud Pacifique Aqua Motu Eau de Toilette Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Lancetti Lancetti Mood Man Nautica Nautica Blue Jil Sander Jil Sander Sun Men Fresh Montale Embruns d'Essaouira Ineke Derring-Do Pacsun Kirra Calypso Christiane Celle Calypso Marine James Heeley Sel Marin Truefitt & Hill Clubman Demeter Fragrance Kahala Hawaiian Surf