Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Racing Ferrari para Hombres

Racing Ferrari para Hombres

Racing de Ferrari es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Racing se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son mandarina, albahaca, toronja (pomelo), bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son madera de cachemira, salvia y vetiver; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, pachulí y benjuí.

mandarina albahaca toronja (pomelo) bergamota pimienta

madera de cachemira salvia vetiver

ládano sándalo pachulí benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Racing by Ferrari.

Racing Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ferrari Racing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ferrari Racing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Racing por Ferrari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Racing por Ferrari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Banana Republic Black Walnut Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Kenneth Cole Reaction Thermal Donna Karan DKNY Be Delicious RED ART Men Salvador Dali Agua Verde Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Maitre Parfumeur et Gantier Centaure Dorissima Narziß (Narziss) D.S. & Durga Cowboy Grass Remy Latour Cigar Commander Oriflame Midsummer Man