Diseñadores » F-H » Aromática Verde « Familia Olfativa

Noble Fig Ferrari para Hombres y Mujeres

Noble Fig Ferrari para Hombres y Mujeres

milky
Noble Fig Ferrari para Hombres y Mujeres Imágenes Noble Fig Ferrari para Hombres y Mujeres Imágenes

Noble Fig de Ferrari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Noble Fig se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son hojas de higuera, pimienta rosa y mandarina; las Notas de Corazón son esclarea y iris; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

hojas de higuera pimienta rosa mandarina

esclarea iris

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noble Fig by Ferrari.

Noble Fig Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ferrari Noble Fig pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ferrari Noble Fig, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noble Fig por Ferrari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noble Fig por Ferrari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Guerlain Aqua Allegoria Anisia Bella Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Hugo Boss Hugo Spray Ted Lapidus Blueted Molinard Les Fleurs de Provance: Fleur de Figuer Molinard Une Souris Verte Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Green Tea & Bamboo Jasper Conran Jasper Conran II Man Jardin de France The vert DL & Co Timeless: Cassis Pocket Watch Humiecki & Graef Skarb Creed Chevrefeuille