Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Ferrari Black Ferrari para Hombres

Ferrari Black Ferrari para Hombres

Ferrari Black de Ferrari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Ferrari Black se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son lima (limón verde), ciruela, bergamota y manzana roja; las Notas de Corazón son canela, jazmín, rosa y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, almizcle y cedro.

lima (limón verde) ciruela bergamota manzana roja

canela jazmín rosa cardamomo

ámbar vainilla almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ferrari Black by Ferrari.

Boss Bottled

Ferrari Black Reseñas de Fragrancias

don k
don k

Compré este perfume estando de vacaciones en París, era el año 2000. De todos los que probé aquel día fue el que mas me llamo la atención, es cierto que la duración era escasa, pero fue de las fragancias que mas disfruté sin duda. Hoy tiene un precio casi ridículo y es para mi una opción mas que recomendable antes de otras propuestas que cuestan el triple o mas.

nelson gil escano
nelson gil escano

El aroma inicia como un bólido de la formula 1, a toda máquina, pero decae rápidamente su furor de inicio. Estela suave y duración moderada a debil.
Noto que en el secado es casi idéntico a Burberry London for men, que me encanta, ambos comparten la nota de Canela.
Sólo agregar que si gustan las fragrancias tipo Jafra, o Avon (sin denigrar) ahi esta esa de Ferrari.
Nota: no es un mal aroma, huele bien y masculino.

SMAUG
SMAUG

Como muy bien reseñado esta por parte de (ShiseidoTactics)a mi me queda decir que use 50ml de esta fragancia hace bastantes años y recuerdo que era sofisticado a pesar que vale poco la fragancia en si, la catalogaría entre las mejores para uso deportivo que se encuentren en el mercado y eso aun a pesar de su costo, me fascina su olor a cuero a pesar que no esté entre sus notas, pero bien se pueden percibir las que ya contiene. es una fragancia 100% para cualquier edad, 8/10.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Si bien mi favorito de esta casa sigue siendo el Ferrari Red (extrañamente, no disponible en esta database de FRAGANTICA), he usado el Ferrari Black alternativamente, con resultados mixtos.

Lo primero que debo decir es que no es para climas calidos, cuando se usa en climas calidos, puede tornarse algo pesado e intrusivo (si se usa en ambiente cerrado).

Es una fragancia juvenil, por momentos parece más un Chypre que un Fougère.

Su aroma es agradable, eso no se le puede negar. Las notas que más distingo son la ciruela, la manzana roja, canela, jazmín, rosa y la vainilla (notas que individualmente, son deliciosas, no lo olvidemos). El ámbar, y el almizcle, crean una base muy solida.

En lineas generales es una fragancia muy masculina, para climas más bien frios, y un aroma delicioso, que no le seras indiferente.

La recomiendo.

Ferrari Black by Scuderia Ferrari, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men Tester
Ferrari Black by Scuderia Ferrari, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men Tester
FragranceX.com
18.89 USD
Ferrari Black Shine Cologne by Ferrari, 4.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
19.26 USD
StrawberryNET.com
32.00 USD
Ferrari Ferrari Black Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz
Ferrari Ferrari Black Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ferrari Ferrari Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ferrari Ferrari Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ferrari Black por Ferrari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ferrari Black por Ferrari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Animale Animale Animale for Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Montblanc Homme Exceptionnel Rochas Rochas Man Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Kenzo Kenzo Jungle Homme Gucci Gucci Guilty Black Pour Homme Givenchy Pi Versace Versace Man Eau Fraiche Viktor&Rolf Spicebomb Cartier Declaration Boucheron Jaipur Homme Hugo Boss Hugo Red Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Loewe Loewe 7 Ralph Lauren Polo Red Valentino Valentino Uomo Lalique Lalique White Tom Ford Noir