Diseñadores » F-H » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Essence Musk Ferrari para Hombres

Essence Musk Ferrari para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Marinos
Essence Musk Ferrari para Hombres Imágenes Essence Musk Ferrari para Hombres Imágenes

Essence Musk de Ferrari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Essence Musk se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son pomelo blanco, hojas de mandarina y notas marinas; las Notas de Corazón son nuez moscada, sandía, menta y lavanda; las Notas de Fondo son almizcle blanco, ámbar, cedro y vetiver Bourbon.

pomelo blanco hojas de mandarina notas marinas

nuez moscada sandía menta lavanda

almizcle blanco ámbar cedro vetiver Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence Musk by Ferrari.

Essence Musk Reseñas de Fragrancias

Haruna
Haruna

Las notas prometen ser la conjunción de un aroma tentador, pero, lamentablemente, esta fragancia me pareció previsible, sin gracia y muy poco atrayente...una fragancia con aire obsoleto y muy frío...un aroma similar a muchos jabones de baño masculino. Duración y estela moderadas.

Essence Musk by Ferrari 1.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ferrari Essence Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ferrari Essence Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence Musk por Ferrari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence Musk por Ferrari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Monotheme Fine Fragrances Venezia Aqva Marina Davidoff Cool Water Game for Him Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Homme Montale Embruns d'Essaouira Quiksilver Quiksilver for Men Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition L`Occitane en Provence Verdon Liz Claiborne Curve Wave Black Phoenix Alchemy Lab The Malignant Dreams of Cthulhu in Love Demeter Fragrance Salt Air S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent