Diseñadores » F-H » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Essence Musk Ferrari para Hombres

Essence Musk Ferrari para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

Marinos
Essence Musk Ferrari para Hombres Imágenes Essence Musk Ferrari para Hombres Imágenes

Essence Musk de Ferrari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Essence Musk se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son pomelo blanco, hojas de mandarina y notas marinas; las Notas de Corazón son nuez moscada, sandía, menta y lavanda; las Notas de Fondo son almizcle blanco, ámbar, cedro y vetiver Bourbon.

pomelo blanco hojas de mandarina notas marinas

nuez moscada sandía menta lavanda

almizcle blanco ámbar cedro vetiver Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence Musk by Ferrari.

Rodrigo Faro Único
Claiborne for Men
Bentley For Men Azure
Aventus
Eau de Iceberg Pour Homme

Essence Musk Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

En la piel, essence musk es brillante Tiene ese aroma a un jabon fino como Lacoste Blanc,para pasar a las notas de vetiver ,cedro y la cascara de naranja es una fragancia que yo utilizaria para verano y tardes romanticas ,la cantidad de almizcle, es una carta segura para la buena longevidad de la fragancia... FERRARI CON ESTA LINEA ESSENCE DE LUJO ,a dado un gran paso a las ligas mayores de la perfumeria de calidad.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Finalmente he podido probar esta colección!

Yo he afirmado públicamente que soy seguidor de esta casa, pese a las malas criticas aquí y aculla que pueda tener, cosa de gustos, imagino. Ello me hace ser aparentemente menos imparcial (igual creo que alguien que este prejuiciado contra una marca ¿sera más o menos imparcial? todo es cuestión de perspectiva supongo). Así que opinare sobre esta fragancia, considerando este contexto:

1) Me gustó.
2) Esperaba un molesto Musk, pero aquí estamos en presencia de una fragancia nada cargada.
3) Es una fragancia muy jovial ó juvenil (así la sentí).
4) Yo la compraría.
5) Es elegante e ideal para eventos diurnos que revisten cierta formalidad.
6) Esa mezcla entre Musk y Notas Marinas... es la primera vez que la olfativo y debo decir que me ha gustado a rabiar!.
7) Tuve un deja vu con el Azure de Bentley en su faceta más "frutal".
8) Muy bien por Il Cavallino Rampante!
9) Corrijo: la comprare!.

Haruna
Haruna

Las notas prometen ser la conjunción de un aroma tentador, pero, lamentablemente, esta fragancia me pareció previsible, sin gracia y muy poco atrayente...una fragancia con aire obsoleto y muy frío...un aroma similar a muchos jabones de baño masculino. Duración y estela moderadas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ferrari Essence Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ferrari Essence Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence Musk por Ferrari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence Musk por Ferrari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Bvlgari Aqva Pour Homme Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Esprit Connect for Him Eden Park Eden Park L`Eau de Sport Glacee Montale Fougeres Marines Yves Rocher Antartic Stephanie de Saint-Aignan Embruns d`Ambre Nautica Pure Nautica Black Phoenix Alchemy Lab Mr. Qubit Carol`s Daughter Ocean Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo Strange Invisible Perfumes Peloponnesian