Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Theorema Esprit d`Ete Fendi para Mujeres

Theorema Esprit d`Ete Fendi para Mujeres

Theorema Esprit d`Ete de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Theorema Esprit d`Ete se lanzó en 1999. La fragrancia contiene sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, jazmín y musgo de roble.

sándalo ámbar almizcle vainilla jazmín musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Theorema Esprit d`Ete by Fendi.

Theorema Esprit d`Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Theorema Esprit d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Theorema Esprit d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Theorema Esprit d`Ete por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Theorema Esprit d`Ete por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Rochas Byzantine L`Occitane en Provence Eau de Vanilliers Salvador Dali Dalimania Jean Desprez Bal a Versailles Serge Lutens Serge Noire Bois 1920 Sutra Ylang Demeter Fragrance Junior Mints Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme Boadicea the Victorious Agarwood Collection Passionate M. Micallef Shanaan Rasasi Shatha Al Oudh Dolce&Gabbana The One Gentleman