Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Theorema Esprit d`Ete Fendi para Mujeres

Theorema Esprit d`Ete Fendi para Mujeres

Theorema Esprit d`Ete de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Theorema Esprit d`Ete se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son naranja tangerina, naranja y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, osmanto (olivo oloroso), especias, canela, pimienta rosa y crema batida; las Notas de Fondo son ámbar, árbol de ébano, sándalo, madera de gaiac, almizcle, vainilla y musgo de roble.

naranja tangerina naranja toronja (pomelo)

jazmín osmanto (olivo oloroso) especias canela pimienta rosa crema batida

ámbar árbol de ébano sándalo madera de gaiac almizcle vainilla musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Theorema Esprit d`Ete by Fendi.

Theorema Esprit d`Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Theorema Esprit d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Theorema Esprit d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Theorema Esprit d`Ete por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Theorema Esprit d`Ete por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Frederic Malle Musc Ravageur Yves Rocher Neonatura Cocoon Chanel Allure Homme Edition Blanche Etro Ambra Yves Rocher Aztek Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Oriflame Amber Elixir Agatha Imperial Jade Men Donna Karan Essence Labdanum M. Micallef Aoud Gourmet Keiko Mecheri Attar de Roses