Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Palazzo Fendi Eau de Toilette Fendi para Mujeres

Palazzo Fendi Eau de Toilette Fendi para Mujeres

Palazzo Fendi Eau de Toilette Fendi para Mujeres Imágenes

Palazzo Fendi Eau de Toilette de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Palazzo Fendi Eau de Toilette se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son neroli y notas florales; las Notas de Fondo son pachulí y sándalo.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota mandarina

neroli notas florales

pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Palazzo Fendi Eau de Toilette by Fendi.

Palazzo Fendi Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Palazzo Fendi Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Palazzo Fendi Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Palazzo Fendi Eau de Toilette por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Palazzo Fendi Eau de Toilette por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Davidoff Echo Woman Givenchy Amarige D'Amour Givenchy Givenchy III Givenchy Ange ou Demon Tendre Theo Fennell Theo Fennell Scent Ineke Balmy Days & Sundays Hermes Doblis B Never Too Busy To Be Beautiful 1000 Kisses Deep Roberta di Camerino L`Uomo R L`Artisan Parfumeur La Haie Fleurie Weil Weil De Weil Auguste Esprit de Chine