Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Palazzo Fendi para Mujeres

Palazzo Fendi para Mujeres

Palazzo Fendi para Mujeres Videos Palazzo Fendi para Mujeres Videos
Palazzo Fendi para Mujeres Imágenes Palazzo Fendi para Mujeres Imágenes Palazzo Fendi para Mujeres Imágenes Palazzo Fendi para Mujeres Imágenes Palazzo Fendi para Mujeres Imágenes

Palazzo de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Palazzo se lanzó en 2007. Palazzo fue creada por Jean-Pierre Béthouart, Thierry Wasser y Annick Menardo. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y madera de gaiac.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina pimienta rosa

jazmín flor del naranjo africano rosa

sándalo pachulí madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Palazzo by Fendi.

Jasmin Noir

Palazzo Reseñas de Fragrancias

selene85
selene85

UN OLOR MUY LIMPIO,SE MEZCLA LO CÍTRICO Y FLORAL Y LUEGO LA CALIDEZ Y SENSUALIDAD DE LAS MADERAS,NO ME IMPORTARÍA VOLVERLO A USAR,AUNQUE MI PIEL AMARGA UN POCO LAS NOTAS CÍTRICAS EN TODOS LOS PERFUMES.

Mariana7945
Mariana7945

Recuerdo que una vez me dieron una muestra de este perfume y no le pueden haber elegido mejor el nombre. Palazzo. Me llevó directamente a la Italia medieval, huele exactamente como me imagino esa época dela historia en Italia

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Palazzo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Palazzo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Palazzo por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Palazzo por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Rochas Muse de Rochas Guerlain Shalimar Parfum Initial Lancome Poeme Vivienne Westwood Boudoir John Galliano John Galliano Givenchy Ange ou Demon Slava Zaitsev Maroussia Christian Dior Dior Addict Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Yves Rocher Nature Millenaire Salvador Dali Le Roy Soleil Serge Lutens Datura Noir Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Trussardi Donna Trussardi 2011 Rochas Eau Sensuelle Hermes 24 Faubourg Lanvin Marry Me Hermes Un Jardin Apres la Mousson Salvador Dali Laguna