Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Life Essence Fendi para Hombres

Life Essence Fendi para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3

Life Essence Fendi para Hombres Imágenes

Life Essence de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Life Essence se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son cilantro, mandarina, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciprés, jazmín, malagueta y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y cedro.

cilantro mandarina bergamota cardamomo limón (lima ácida)

ciprés jazmín malagueta geranio

sándalo musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Life Essence by Fendi.

Life Essence Reseñas de Fragrancias

Zeke
Zeke

un Aroma clásico y muy masculino.. recomendado

Life Essence by Fendi 4.50 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Life Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Life Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Life Essence por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Life Essence por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Pour Monsieur Tiffany Tiffany for Men Hugh Parsons Piccadilly Circus Lalique Eau de Lalique Tiffany Tiffany for Men Lalique Lalique Pour Homme Equus Humiecki & Graef Eau Radieuse Crabtree & Evelyn Hungary Water Eau de Cologne Agua de Sevilla Noir Carlo Corinto Carlo Corinto Vetyver Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Annick Goutal Vetiver Davidoff Relax Guy Laroche Drakkar Dynamik Kesling Be Bop Jacomo Anthracite Pour L`Homme Krizia Moods by Krizia Uomo Andree Putman Preparation Parfumee Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Hiroko Koshino Hiroko Koshino