Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

L'Acquarossa Fendi para Mujeres

L'Acquarossa Fendi para Mujeres

Lo tengo: 7 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

L'Acquarossa Fendi para Mujeres Videos
L'Acquarossa Fendi para Mujeres Imágenes L'Acquarossa Fendi para Mujeres Imágenes

L'Acquarossa de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. L'Acquarossa se lanzó en 2013. L'Acquarossa fue creada por Delphine Lebeau, Benoist Lapouza y Francois Demachy. Las Notas de Salida son mandarina siciliana, bergamota de Calabria y ciruela pasa; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, rosa, magnolia y lantana; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y cedro rojo japonés.

mandarina siciliana bergamota de Calabria ciruela pasa

flor de azahar del naranjo rosa magnolia lantana

pachulí almizcle cedro rojo japonés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Acquarossa by Fendi.

L'Acquarossa Reseñas de Fragrancias

Jael1980
Jael1980

L'Acquarossa de Fendi es una fragancia EXQUISITA, SOFISTICADA Y BIEN FEMENINA.
Realmente descucbrí en este perfume una fragancia riquísima, nada empalagosa ni ofensiva a la nariz de nadie. La descubrí probado varias fragancias y me llevé a casa el cartoncito que perfumó todo el libro en donde la guardé. Pero como ese día había probado como 10 perfumes!!! (cosa que no haré mas pues no se persive bien nada) terminé confundiendome y pedí que me regalen otro perfume, el DOT de M Jacobs, que nada que ver... ajajaja
Luego yo decía, que raro no huele igual. Pasaron 3 meses y volví a la perfumería, quería llevar algo de Fendi y me recomendaron este.... Y SÍIIII ERA EL QUE YO QUERÍA .... me dí cuenta enseguida que ese era el perfume del libro. Sin lugar a dudas, la memoria olfativa nunca olvida un buen perfume.
Este es un perfume riquísimo, para una mujer segura, confiada de sí misma, que trabaja con entusiasmo, que le gusta sentirse sofisticada, aun cuando su apariencia no lo sea todo.
Encuentro que se desarrollan muy bien las flores, en especial las rosas, la flor de azahar del naranjo, magnolia. Yo creo que el toque de sofisticación o señorial se lo dan las notas de fondo: almizcle y cedro rojo japonés. No percibo el pachuli.
Lo super recomiedndo para mujeres de 30 en adelante, igual podría llevarlo una veinteañera pero bien independiente.
Estela moderada, duración larga, en piel unas 8hs, en ropa más de 24hs. La uso para ir a trabajar en algunas ocasiones, se puede usar en lugares cerrados y abiertos. Se podría usar para salidas especiales, en climas fríos.

nadiac
nadiac

Lo acabo de adquirir, es una hermosa creación floral. Predominan la rosa y la magnolia, y las notas cítricas no se quedan atrás. A mi criterio, se puede usar en cualquier momento del día en cualquier época del año. Me encanta!

Yennys
Yennys

Es adorable, delicadísima, lástima su escasa duración, un aroma fresco a rosas, citricos y cedro, compré un cofre con showergel y crema, el envase es sencillamente hermoso, de líneas básicas, minimalistas, base metalizada en dorado y sus colores elegantes, el cuerpo es compacto no translúcido. Destila elegancia...Italiana

azuriiita
azuriiita

Le he sentido fundamentalmente olor a rosas, magnolia suave y "otras flores", bergamota y un toque "amaderado-almizclado". Es un floral fresco y elegante, ciertamente; tiene el atributo de no oler barato, por decirlo de alguna manera... pero, para mi gusto se queda corto. Me ha dejado indiferente.

CokeChile
CokeChile

Aroma delicioso, fresco y floral...se siente sobre todo una rosa rosada fuerte y mandarinas...luego la rosa va dejando paso a la magnolia (que para mi siempre ha olido a una flor cítrica) y finalmente, un dejo dulce maderoso.
Se lo regale a mi mamá, hace un par de meses y se adopta muy bien a su piel. Es muy femenino y juvenil, pero a la vez tiene un toque elegante y distinguido,
Duración promedio y estela moderada.

SeleneHdez
SeleneHdez

Lindo, lindo perfume, me agrada ahora que ya comienza a hacer menos frio, es suave, efervecente y limpio.

Al inicio huelo mucho las mandarinas, el jugo, y luego siento la rosa y la magnolia, al asentarse noto un toque cítrico con algo de flores, ha de ser la lantana, es un floral cítrico diferente a cualquiera que he olido; en momentos se siente un toque maderoso y las rosas, pero estas dos notas como diluidas en agua.

En general, me ha gustado y mucho, yo siento la proyección moderada, tirándola a suave, al rato les digo que pienso de la duración.

Ofertas de compra en Línea

L'Acquarossa by Fendi, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
L'Acquarossa by Fendi, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
Gift Set 7oz
38.39 USD
Fendi L'Acquarossa Gift Set II. Eau De Parfum 1,7 oz Body Milk 2,5 oz Shower Gel 2,5 oz
38.99 USD
Fendi L'Acquarossa Gift Set III. Eau De Parfum 2,5 oz Body Milk 2,5 oz
Fendi L'Acquarossa Gift Set III. Eau De Parfum 2,5 oz Body Milk 2,5 oz
Gift Set 5oz
51.89 USD
Fendi L'Acquarossa Gift Set IV. Eau De Toilette 2,5 oz Shower Gel 2,5 oz Body Milk 2,5 oz
Eau De Parfum 1oz
Fendi L'Acquarossa Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Fendi L'Acquarossa Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Gift Set 1.7oz
106.00 USD
Fendi L'Acquarossa Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Cream 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz 3pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi L'Acquarossa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi L'Acquarossa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Acquarossa por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Acquarossa por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci L’Extase Yves Saint Laurent Cinema Burberry My Burberry Yves Saint Laurent Black Opium Avon Today Lanvin Lanvin Me Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Chloe Chloe Roses De Chloe Cacharel Scarlett Lalique Lalique Le Parfum Versace Versense Chanel Allure Avon Passion Dance Lancome La Nuit Tresor Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Coty Pret a Porter Paco Rabanne Lady Million Tom Ford Velvet Orchid Givenchy Dahlia Noir Elizabeth Arden Red Door