Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Fendi for Men Fendi para Hombres

Fendi for Men Fendi para Hombres

Fendi for Men de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Fendi for Men se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son pimienta blanca, lima (limón verde) y angélica; las Notas de Corazón son raíz de la violeta, pachulí, té verde y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble y gamuza.

pimienta blanca lima (limón verde) angélica

raíz de la violeta pachulí té verde jazmín

ámbar musgo de roble gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fendi for Men by Fendi.

Fendi for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Fendi for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Fendi for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fendi for Men por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fendi for Men por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Guerlain Vetiver Lalique Encre Noire Rance 1795 Le Vainqueur Parfumerie Generale PG06 L'Eau Rare Matale Jil Sander Jil Sander Man Absolute Animale Azul Czech & Speake Cuba Pacifica Sandalwood Creed Windsor O Boticario Dimitri Costamor Tabacca CnR Create Scorpio for Men