Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Fendi Uomo Fendi para Hombres

Fendi Uomo Fendi para Hombres

Cuero
Fendi Uomo Fendi para Hombres Imágenes

Fendi Uomo de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Fendi Uomo se lanzó en 1988. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, bergamota, angélica, mejorana y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, ciprés, iris , canela, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle, coco, vainilla, vetiver y cedro.

cilantro lavanda bergamota angélica mejorana limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) clavel ciprés iris canela jazmín rosa

cuero ámbar pachulí almizcle coco vainilla vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fendi Uomo by Fendi.

Fendi Uomo Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Tiene un inicio muy potente, con protagonismo del cilantro y los cítricos, sobre todo el limón , complementado con impresiones verdes debidas a las notas de angélica y mejorana.
A las tres horas de aplicado, lo sentí más atalcado. Es en esta fase donde percibí la lavanda y otras flores, como el clavel, el jazmín, la rosa y la nota de ciprés. Aún mantenía eso sí la impresión de la nota de cilantro, la cual sólo desaparece o se minimiza al final, donde el cuero, el ámbar, el cedro, el almizcle y el vetiver terminan esta composición aromática que tiene toda la fuerza de la década de los 80.
Es una fragancia elegante pero debe usarse con moderación debido a su estela pesada y algo intrusiva al comienzo; dura más de 12 horas aplicado.
Por su estela algo densa, la veo más apropiada para invierno o días fríos, en situaciones que requieran una fragancia compleja. La veo más de gusto de gente madura, sobre 35 o 40 años o con más experiencia en fragancias de este tipo...eso si la encuentran, ya que al parecer está descontinuada y yo la adquirí sólo de suerte.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Fendi Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Fendi Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fendi Uomo por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fendi Uomo por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Davidoff Echo Rochas Aquaman L`Artisan Parfumeur Mechant Loup Nikos Sculpture Blue Breeze Azzaro Acteur Fragonard Fragonard F! Franck Olivier Black Touch Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009 Christian Audigier Christian Audigier For Him O Boticario Malbec Romeo Gigli Romeo Gigli Man Aesop Marrakech