Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Fendi Theorema Fendi para Mujeres

Fendi Theorema Fendi para Mujeres

Canela
Fendi Theorema Fendi para Mujeres Videos Fendi Theorema Fendi para Mujeres Videos
Fendi Theorema Fendi para Mujeres Imágenes

Fendi Theorema de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Fendi Theorema se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son nuez moscada, flor de azahar del naranjo, pimienta, jazmín, limón (lima ácida), palo de rosa de Brasil, cardamomo y rosa silvestre (rosa de perro); las Notas de Corazón son clavel, canela, osmanto (olivo oloroso), ylang-ylang, rosa y especias; las Notas de Fondo son benjuí de Siam, madera de gaiac, sándalo, ámbar y pachulí.

nuez moscada flor de azahar del naranjo pimienta jazmín limón (lima ácida)  palo de rosa de Brasil cardamomo rosa silvestre (rosa de perro)

clavel canela osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang rosa especias

benjuí de Siam madera de gaiac sándalo ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fendi Theorema by Fendi.

Le Feu d'Issey
Just Me
Elixir des Merveilles

Fendi Theorema Reseñas de Fragrancias

lafemmed'encre
lafemmed'encre

Abre con un a mezcla de Cáscara naranja, caramelo leve y sándalo - Theorema era tan encantador. Lindando con gourmand pero no lo suficiente para generar rechazo.Se podría pensar mirando las notas que esto sería una fragancia "profunda", pero no lo es. Hay algo claro y brillante profunda en ella.
Picante, sexy, elegante, de una profunda sensualidad. Espechado con dejo sutil de cítrico y neroli.
Ya discontinuo lamentablemente pero si buscas algo similar: Hermes Elixir Des Merveilles! Un poco más robusto y picante, pero la última de alguna forma "débil" reformulación de ThTheore.

Fendi Theorema by Fendi 4.00 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Fendi Theorema pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Fendi Theorema, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fendi Theorema por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fendi Theorema por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Estée Lauder Youth-Dew Hugo Boss Boss Intense Shimmer Edition Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Lalique Eau de Lalique L`Artisan Parfumeur Ambre Extreme Coty Dulce Vanilla Parfum d`Empire Ambre Russe Tesori d`Oriente Aegyptus Soivohle Amberene Sage Machado Amber Demeter Fragrance Cinnamon Toast