Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Fendi Theorema Fendi para Mujeres

Fendi Theorema Fendi para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 3 Lo quiero: 3

acordes principales
warm spicy
Amaderado
fresh spicy
balsamic
Canela
Videos
Fendi Theorema Fendi para Mujeres Videos Fendi Theorema Fendi para Mujeres Videos
Imágenes
Fendi Theorema Fendi para Mujeres Imágenes

Fendi Theorema de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Fendi Theorema se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son nuez moscada, flor de azahar del naranjo, pimienta, jazmín, limón (lima ácida), palo de rosa de Brasil, cardamomo y rosa silvestre (rosa de perro); las Notas de Corazón son clavel, canela, osmanto (olivo oloroso), ylang-ylang, rosa y especias; las Notas de Fondo son benjuí de Siam, madera de gaiac, sándalo, ámbar y pachulí.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
nuez moscada flor de azahar del naranjo pimienta jazmín limón (lima ácida)  palo de rosa de Brasil cardamomo rosa silvestre (rosa de perro)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel canela osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang rosa especias

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
benjuí de Siam madera de gaiac sándalo ámbar pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fendi Theorema by Fendi.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Le Feu d'Issey
1 no si
Just Me
1 no si
Elixir des Merveilles
1 no si
Tabu
1 no si

Advertisement

Fendi Theorema Reseñas de Fragrancias

vandelbirt
vandelbirt

Para mi opinión se tiene bien merecido que salga en un libro de perfumería considerada como una obra maestra, las esencias son de una gran calidad y no es que tenga nada en contra de los perfumes italianos que generalmente se suben mucho a la parra y luego dejan un poco que desear,pero este es una excepción y se merece un 10.Lo defino como anaranjado y especiado pero sin exagerar principalamete,le sobra estela y clase.Hoy lo he visto en una perfumería y la he recordado con mucho cariño.

Nov
19
2016
lafemmed'encre
lafemmed'encre

Abre con un a mezcla de Cáscara naranja, caramelo leve y sándalo - Theorema era tan encantador. Lindando con gourmand pero no lo suficiente para generar rechazo.Se podría pensar mirando las notas que esto sería una fragancia "profunda", pero no lo es. Hay algo claro y brillante profunda en ella.
Picante, sexy, elegante, de una profunda sensualidad. Espechado con dejo sutil de cítrico y neroli.
Ya discontinuo lamentablemente pero si buscas algo similar: Hermes Elixir Des Merveilles! Un poco más robusto y picante, pero la última de alguna forma "débil" reformulación de ThTheore.

Mar
25
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Fendi Theorema pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Fendi Theorema, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fendi Theorema por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fendi Theorema por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Victoria`s Secret After Midnight Aphrodisiac Pulse Point Issey Miyake L’Eau d’Issey Noir Absolu Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum Delicate Limited Edition Serge Lutens Bas de Soie Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli Lanvin My Sin Fendi Fan di Fendi Leather Essence Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette Sisley Soir d'Оrient Marc Jacobs Daisy Black Edition Hermes Hiris Juliette Has A Gun Lady Vengeance Victorinox Swiss Army Swiss Army for Her Dana Tabu Fendi Fan di Fendi Extreme Loewe Aire Loco Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Cacharel Gloria Guerlain L'Heure Bleue

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: