Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fendi 2004 Fendi para Mujeres

Fendi 2004 Fendi para Mujeres

Lo tuve: 1

Fendi 2004 Fendi para Mujeres Imágenes

Fendi 2004 de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Fendi 2004 se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son fresia, neroli de Túnez y mandarina siciliana; las Notas de Corazón son iris , flor de tiaré y gardenia; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y vainilla.

fresia neroli de Túnez mandarina siciliana

iris flor de tiaré gardenia

ámbar sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fendi 2004 by Fendi.

Fendi 2004 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Fendi 2004 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Fendi 2004, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fendi 2004 por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fendi 2004 por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Giorgio Armani Armani Code Sheer Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Burberry Burberry Brit Gold Jean Paul Gaultier Classique Autumn Winter Lobogal Lobogal Pour Elle Novae Plus Pink Minou Czech & Speake Dark Rose Ulric de Varens Varens essentiel Musc Provocant Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Arno Sorel Shaman Femme Alta Moda Midnight Dreams