Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fantasia Fendi Fendi para Mujeres

Fantasia Fendi Fendi para Mujeres

Fantasia Fendi Fendi para Mujeres Imágenes Fantasia Fendi Fendi para Mujeres Imágenes Fantasia Fendi Fendi para Mujeres Imágenes

Fantasia Fendi de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fantasia Fendi se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son aldehídos, chabacano , jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, musgo de roble y vainilla.

aldehídos chabacano jacinto bergamota

orquídea jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasia Fendi by Fendi.

Fantasia Fendi Reseñas de Fragrancias

Fantasia Fendi by Fendi 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Fantasia Fendi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Fantasia Fendi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasia Fendi por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasia Fendi por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Cacharel Promesse Cartier Delices Hugo Boss Boss Woman La Perla Io Iceberg Fluid Woman Guerlain My Insolence Etro Vicolo Fiori Trance Essence Whyte Rabbit Oriflame Pop Glam Glossy Pink Eclectic Collections Possessed Mary-Kate and Ashley Olsen South Beach Chic