Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fan di Fendi Fendi para Mujeres

Fan di Fendi Fendi para Mujeres

Lo tengo: 26 Lo tuve: 10 Lo quiero: 33 Mi Fragancia Personal: 1

Cuero
Fan di Fendi Fendi para Mujeres Imágenes Fan di Fendi Fendi para Mujeres Imágenes Fan di Fendi Fendi para Mujeres Imágenes Fan di Fendi Fendi para Mujeres Imágenes Fan di Fendi Fendi para Mujeres Imágenes Fan di Fendi Fendi para Mujeres Imágenes Fan di Fendi Fendi para Mujeres Imágenes Fan di Fendi Fendi para Mujeres Imágenes Fan di Fendi Fendi para Mujeres Imágenes Fan di Fendi Fendi para Mujeres Imágenes

Fan di Fendi de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fan di Fendi se lanzó en 2010. Fan di Fendi fue creada por Delphine Lebeau-Krowiak y Francois Demachy. Las Notas de Salida son naranja tangerina, grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y rosa; las Notas de Fondo son pachulí y cuero.

naranja tangerina grosellas negras pera

jazmín nardos rosa

pachulí cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fan di Fendi by Fendi.

Bond. James Bond Le Parfum

Fan di Fendi Reseñas de Fragrancias

anette
anette

ES MUY ELEGANTE , HUELE RICO DURADERA LO USO A VECES DE NOCHE , ME DA UN POCO DOLOR DE CABEZA PERO ES MUY RICO

GuVial
GuVial

Este perfume es realmente interesante! Me encanta la nota de la jugosa naranja que permanece de principio a fin, deleitando con su frescura soleada y mucha alegría...luego se mezcla con las flores, que aportan una elegancia sedosa...y al final queda la nota distintiva: el cuero, que le da la finura y riqueza a esta fragancia, es una verdadera delicia, es suave y pero con caracter, elegante y divertido a la vez. Muy lindo!
El frasco es precioso, con tendencia de arquitectura minimalista; que hace lucir más refinado el dorado perfume.
Creo que es el todo terreno que ha andado buscando!!!
Muy al estilo italiano, mi piace!!!

Haruna
Haruna

El fondo de cuero y pachulí le da a esta fragancia un toque de originalidad, "Fan di Fendi" es una fragancia ligera, un floral afrutado coqueto y muy recomendable para todo el año. En lo personal me gusta más la versión intensa, pues tiene la peculiaridad de tener una seductora nota de vainilla muy embriagante, formidable y golosa. Este es dulce -pero sin excesos- cálido, pero tiende a desvanecerse fácilmente en mi piel. Su estela es ligera.

nadiac
nadiac

Lo compré no muy convencida pero la vendedora me lo recomendó. Y la verdad que no se equivocó. Es una fragancia bien femenina, delicada, para nada empalagosa y persiste durante varias horas. Definitivamente lo recomiendo, es uno de mis favoritos!

Princezz
Princezz

Fendi, personalmente me encanta, la uso hace mucho, se siente extraordinario envuelta en glamour, elegancia, particularmente es una de mis preferidas, para ocasiones especiales.

marbelis
marbelis

Fan di fendi para mi una de las mejores fragancias de mujer, envuelve lujo, elegancia, modernidad, seguridad al aplicarla, aparte buena fijación y estela dura muchísimo, me encanta y acompañada de su frasco la hace única.

silsilg
silsilg

La compré a ciegas, mas que nada guiada por el Fendi anterior que tuve hace muchos años. Si bien nada que ver con su antecesor, esta cada día me parece mas y mas maravillosa. Me encanta. Su duración y sillage son muy muy buenos.

Yuly2710
Yuly2710

En realidad esta fragancia me la obsequiaron , y puedo decir q es una maravilla , sirve para uso diario y,o para todas la ocasiones , aquellas personas q no gusten de los perfumes fuertes , este les vendrá de maravilla, olor a limpio , a nuevo, muy rico la verdad! Y una muy buena opción de regalo , del cual muchas disfrutarían , lo recomiendo

SeleneHdez
SeleneHdez

Shiseido, eso de los 90 también lo leí en el sitio de inglés, pero a mi no me recuerda a ningún perfume conocido.

Ayer tuve el gusto de probar este perfume, gracias a Annabel Lee, y la verdad me sorprendió tanto: detecto al inicio la mandarina, también se siente el toque a cuero, combinados con algún tono floral tipo tuberosa; al secarse es sorprendente, muy cálido; fue un regalo inesperado, y la verdad me ha gustado tanto que espero tenerlo pronto.

Para mí transmite alegría, energía y no es estridente, es fresco y tibio.

Y ya vi que es de Francois Demachy; amo sus perfumes!

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Muy posiblemente, la mejor fragancia cítrica para Mujer que he olido. Me gustó al instante. Todo ello sin dejar de ser femenino. Es elegante, sofisticado, pero ideal para la oficina, para los encuentros casuales que a toda Mujer se le presentan. Comparto la opinión de la compañera que me precedió en que por momentos se torna cremoso, más no polvoso (cosa que agradezco, porque casi el 99% de las fragancias de Mujer que he olido, siempre tienen esta gran inclinación).

No se si voy a cometer una imprecisión, y ruegos le me perdonen por ello, pero siento que es una fragancia muy típica de los años 90´s ¿me equivoco?.

Me gustó, levanta mucho el animo tener a una Mujer al lado con esta fragancia aplicada.

azuriiita
azuriiita

Sinceramente no le siento la grosella negra ni la pera, si andan por ahí, será para apoyar el sabroso aroma de la naranja... complementada con el cuero y el jazmín, unos toques perfectos de pachulí y nardo... Ha quedado una composición bien armonizada, elegante, provocativa, muy agradable de llevar.

Me despierta deseos de ponerme más linda, ir al salón de belleza, usar ropa cara con una cartera de esas que te hace ilusión sacar a la calle... comer delicioso... entregarme a tertulias divertidas... todo ese apetito mundano y placentero lo despierta ésta fragancia en mi :) También me hace sentir mucho confort.

Con el tiempo se vuelve cremosito... muy riiico. Es liviano pero pero se deja sentir, en una misma y en los demás... intuyo que podrían venir muchos halagos. Por momentos, el aroma residual me hace pensar en el olor de los carros nuevos con tapicería de cuero, cuando enciendes el aire acondicionado y ese aroma combina con tu perfume... ¿huele a "cuero nuevo"? jejeje. Me gustó :D

Ofertas de compra en Línea

42.00 USD
Fendi Fan Di Fendi Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Fendi Fan Di Fendi Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
42.75 USD
Fan Di Fendi Gift Set by Fendi Gift Set for Women Includes 1.7 oz Eau De Parfum Spray 2.5 oz Body Lotion
43.99 USD
48.99 USD
Fendi Fan Di Fendi Acqua by Fendi EDT Spray 3.4 oz for Men
Fendi Fan Di Fendi Acqua by Fendi EDT Spray 3.4 oz for Men
51.99 USD
Fendi Fan Di Fendi Acqua by Fendi EDT Spray 3.4 oz All Over Shampoo 3.4 oz for Men
59.38 USD
83.50 USD
Fendi Fan Di Fendi Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Fendi Fan Di Fendi Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
90.00 USD
Fendi Fan Di Fendi Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Lotion 75ml 2.5oz 2pcs
95.54 USD
Fan Di Fendi Perfume by Fendi, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
Fan Di Fendi Perfume by Fendi, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Women
106.00 USD
Fendi Fan Di Fendi Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Lotion 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz 3pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Fan di Fendi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Fan di Fendi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fan di Fendi por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fan di Fendi por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Eau Delice Carolina Herrera CH Dolce&Gabbana D&G Light Blue Yves Saint Laurent Paris Yves Saint Laurent Black Opium Kenzo Kenzo Amour Paco Rabanne Lady Million Nina Ricci Nina Giorgio Armani Acqua di Gioia Valentino Valentina Lancome Tresor Paco Rabanne Black XS for Her Christian Dior Dior Addict Christian Dior Poison Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Moschino Cheap & Chic I Love Love Nina Ricci L’Extase Lancome Hypnose Christian Dior Hypnotic Poison Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme