Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Celebration Fendi para Mujeres

Celebration Fendi para Mujeres

Acerezado
Celebration Fendi para Mujeres Imágenes

Celebration de Fendi es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Celebration se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son naranja, pimienta rosa, mandarina y cereza; las Notas de Corazón son moras azules, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

naranja pimienta rosa mandarina cereza

moras azules jazmín rosa

sándalo ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Celebration by Fendi.

Celebration Reseñas de Fragrancias

Celebration by Fendi 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fendi Celebration pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fendi Celebration, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Celebration por Fendi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Celebration por Fendi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Blue Romance Luciano Soprani D Luciano Soprani Tiffany Trueste Christian Dior J`Adore Anniversaire en Or Saint Amour Si Pure Guepard Miss Guepard Alain Delon Samourai Pinkberry Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009 CnR Create Sagittarius Voluspa Corsica Victoria`s Secret Pure Seduction Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes