Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vaniglia del Madagascar Farmacia SS. Annunziata para Mujeres

Vaniglia del Madagascar Farmacia SS. Annunziata para Mujeres

Vaniglia del Madagascar de Farmacia SS. Annunziata es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), notas florales, ámbar y vainilla.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) notas florales ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vaniglia del Madagascar by Farmacia SS. Annunziata.

Vaniglia del Madagascar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Farmacia SS. Annunziata Vaniglia del Madagascar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Farmacia SS. Annunziata Vaniglia del Madagascar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vaniglia del Madagascar por Farmacia SS. Annunziata. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vaniglia del Madagascar por Farmacia SS. Annunziata representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Wish Pure Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau d`Amour Pilar & Lucy The Exact Friction of Stars L`Erbolario Mandorla Lollia Wish Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter L`Artisan Parfumeur Havana Vanille Beyonce Heat Voluspa Jasmine Brown Sugar Mirato Malizia Bon Bons Sweet Vanilla Yves Rocher Cap Nature Feeries Lactees Sabon Femme