Diseñadores » F-H » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Tabacco d'Autore Farmacia SS. Annunziata para Hombres y Mujeres

Tabacco d'Autore Farmacia SS. Annunziata para Hombres y Mujeres

Herbales
Tabaco

Tabacco d'Autore de Farmacia SS. Annunziata es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tabacco d'Autore se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, abrótano, hierba y ládano; las Notas de Corazón son tabaco y cuero; las Notas de Fondo son pachulí, cachemira, cedro de Virginia, madera de gaiac, ámbar y almizcle.

bergamota abrótano hierba ládano

tabaco cuero

pachulí cachemira cedro de Virginia madera de gaiac ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabacco d'Autore by Farmacia SS. Annunziata.

Tabacco d'Autore Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Salida algo clásica y bastante herbal. Noto un deje mentolado, quizá por la artemisia o el pachuli. En el secado se vuelve algo más dulce, pero no en exceso, y un poco ambarado. El cuero no lo noto por ningún lado, y el tabaco, aunque su nombre sea Tabacco D'Autore, la verdad es que tampoco destaca mucho. Quizá debería llamarse mejor tabaco mentolado, ya que es prácticamente a lo que huele.

Es un olor muy agradable, particularmente a mí me gusta mucho, pero no esperéis el perfume definitivo de tabaco ni tampoco una obra maestra.

La proyección es cortita en mi piel, pero la duración es larga. Lo recomendaría para cualquier clima y lo veo más para diario.

Tabacco d'Autore by Farmacia SS. Annunziata 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Farmacia SS. Annunziata Tabacco d'Autore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Farmacia SS. Annunziata Tabacco d'Autore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabacco d'Autore por Farmacia SS. Annunziata. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabacco d'Autore por Farmacia SS. Annunziata representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Lancome Balafre Paco Rabanne XS Extreme Chanel Antaeus Decleor Un Air de Java Halston Halston Couture Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Azzaro Azzaro M. Micallef Arabian Diamond Cuba Paris Cuba Brown I Profumi di Firenze Verde Bosco Melvita Genuine Patchouli Jeanne Arthes Club Aficionado for Men