Diseñadores » F-H » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Perla Farmacia SS. Annunziata para Mujeres

Perla Farmacia SS. Annunziata para Mujeres

Perla de Farmacia SS. Annunziata es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. La fragrancia contiene osmanto (olivo oloroso), ámbar, vainilla y limón de Amalfi (lima de Amalfi).

osmanto (olivo oloroso) ámbar vainilla limón de Amalfi (lima de Amalfi)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perla by Farmacia SS. Annunziata.

Perla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Farmacia SS. Annunziata Perla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Farmacia SS. Annunziata Perla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perla por Farmacia SS. Annunziata. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perla por Farmacia SS. Annunziata representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
Paco Rabanne Ultrared Men Tartine et Chocolat Ptisenbon Lemon Pie Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Orangette Smell Bent Blimey, Limey! Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 4: L'Orangerie Susanne Lang Sula  Beach Beauty Playering Set Love & Toast Candied Citron Parfume de Vanille Mandarin Vanilla Des Filles a la Vanille Quelqu'un m'a dit Je T'aime Akon Konvict Femme Yves Rocher Miel d`Oranger Alexa Lixfeld 004