Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Cara Farmacia SS. Annunziata para Mujeres

Cara Farmacia SS. Annunziata para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante

Cara de Farmacia SS. Annunziata es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son vainilla y azúcar; las Notas de Corazón son almendra y caramelo; las Notas de Fondo son notas atalcadas y ámbar.

vainilla azúcar

almendra caramelo

notas atalcadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cara by Farmacia SS. Annunziata.

Amande Persane Eau Fraiche Parfumee

Cara Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Farmacia SS. Annunziata Cara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Farmacia SS. Annunziata Cara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cara por Farmacia SS. Annunziata. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cara por Farmacia SS. Annunziata representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Mira-Bai Comptoir Sud Pacifique Amour De Cacao Comptoir Sud Pacifique Caramel Sunset Thierry Mugler Angel Caprice de Star Guerlain Shalimar Yellow Gold Limited Edition Coty Vanilla Fields Molinard Les Orientaux: Vanille  Fraicheur Corine de Farme M'zelle Marshmallow Parfume de Vanille Wild Berry Vanilla Omnia Profumi Madera Ulric de Varens Lily Prune Lily Gold Hilde Soliani Vani Choc