Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Sandalwood Farfalla para Hombres

Sandalwood Farfalla para Hombres

Sandalwood de Farfalla es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. La fragrancia contiene maderas exóticas, sándalo, iris , cedro y pachulí.

maderas exóticas sándalo iris cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalwood by Farfalla.

Sandalwood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Farfalla Sandalwood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Farfalla Sandalwood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalwood por Farfalla. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalwood por Farfalla representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Guerlain Vol de Nuit Aramis Aramis Ice Salvador Dali Purplelips Sensual Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Comptoir Sud Pacifique Barbier des Isles Zara Vetiver Pacifica Tibetan Mountain Temple Kanøn Norwegian Wood M. Micallef Gaiac Les Nez Turtle Vetiver La Bouquetiere Dimanche Teufels Kuche Demonic Slayer