Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

True Faith Hill para Mujeres

True Faith Hill para Mujeres

True Faith Hill para Mujeres Imágenes True Faith Hill para Mujeres Imágenes

True de Faith Hill es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son yuzu y mimosa; las Notas de Corazón son gardenia y azucena blanca; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y notas amaderadas.

yuzu mimosa

gardenia azucena blanca

almizcle sándalo notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True by Faith Hill.

L'Eau 2 Kenzo pour Femme
Pheromone Breeze
Jardin des Nymphes

True Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faith Hill True pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faith Hill True, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True por Faith Hill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True por Faith Hill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Sensi White Notes Elizabeth Taylor Sparkling White Diamonds L`Occitane en Provence Verveine Durance en Provence Jasmin Philosophy Baby Grace Opus Oils Burlesque: Gypsy Stella McCartney Sheer Stella 2007 Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Josephine Jonquille Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale Oriflame Lucia Molinard Iles D'Or Black Phoenix Alchemy Lab Cottonmouth