Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Face a Face pour Femme Faconnable para Mujeres

Face a Face pour Femme Faconnable para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Face a Face pour Femme Faconnable para Mujeres Imágenes Face a Face pour Femme Faconnable para Mujeres Imágenes Face a Face pour Femme Faconnable para Mujeres Imágenes

Face a Face pour Femme de Faconnable es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Face a Face pour Femme se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son cilantro y rosa turca; las Notas de Corazón son iris , jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y cedro.

cilantro rosa turca

iris jazmín lirio de los valles (muguete)

ámbar pachulí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Face a Face pour Femme by Faconnable.

Face a Face pour Femme Reseñas de Fragrancias

anitarosal
anitarosal

Este perfume lo compre a ciegas hace varios meses por las reseñas en inglés que mencionaban que era un aroma "fresco" y "ligero" sin ser cítrico. Me llamaba la atención el hecho de que efectivamente en su composición no había ni ingredientes "acuáticos" ni cítricos, que normalmente asociamos a los perfumes frescos y ligeros sino "robustos" o "pesados" como iris, jazmín, ámbar, pachuli y cedro.
Como habían combinado los ingredientes para que resultara fresco? Eso no suena lógico.
Y ahí voy, lo compro y al probarlo en mi piel me doy cuenta que el sentido común no falla...Cual fresco ni que nada! Es intenso y verde por el cilantro (se fija excesivamente esta nota en mi piel) la rosa en su nota media es muy tímida y el iris si se siente dando su típico olor atalcado. Después predominan el ámbar y cedro. Tiene una duración regular (4-6 horas) y estela moderada. Lo compre en invierno y no me gusto nadita, pues lo sentía seco y amargo en la piel. Lo deje arrumbado mucho tiempo hasta hoy que lo probé de nuevo con calor y ha mejorado, se siente más agradable lo verde del cilantro y ya no lo percibo tan amargo, sigue siendo un aroma muy seco para mi gusto pero al menos ya se deja usar. No es malo, tampoco una obra maestra de la perfumería pero si te gustan las notas de cilantro y no quieres un perfume cítrico para verano te podría funcionar. Eso si, no esperes algo ligero, suave o a ras de piel.

Face a Face pour Femme by Faconnable 4.75 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faconnable Face a Face pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faconnable Face a Face pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Face a Face pour Femme por Faconnable. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Face a Face pour Femme por Faconnable representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Womanity Ralph Lauren Lauren Coty Dulce Vanilla Lancetti Suspense Wellments I Love the Moon Pacha Ibiza Pacha Ibiza Diva L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Dana Shades Al Haramain Perfumes Rainbow Versace VE Marks and Spencer Hello Kitty London Demeter Fragrance Chococat Love Passport Fairy Wish Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach Alberta Ferretti Parfum de Nuit Thierry Mugler The Taste of Fragrance Angel Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum Disney Secret Wishes Demeter Fragrance Hello Kitty Spring Van Cleef & Arpels Miss Arpels