Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

You Nova Dream Faberlic para Mujeres

You Nova Dream Faberlic para Mujeres

You Nova Dream de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son manzana roja, chabacano y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y azafrán; las Notas de Fondo son sándalo y tamarindo.

manzana roja chabacano grosellas negras

rosa jazmín azafrán

sándalo tamarindo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about You Nova Dream by Faberlic.

You Nova Dream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic You Nova Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic You Nova Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar You Nova Dream por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de You Nova Dream por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Bruno Banani Bruno Banani Woman Esprit Connect for Her Nanette Lepore Nanette Lepore Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2005 Victoria`s Secret Very Sexy Now 2008 Jacadi Jacadi Garcon Laura Biagiotti Venezia Pastello O Boticario Linda Versace Versus Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2010 Bath and Body Works Orange Sapphire