Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Sleza Yurate Faberlic para Mujeres

Sleza Yurate Faberlic para Mujeres

Marinos

Sleza Yurate de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Sleza Yurate se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene agua de mar, notas florales, pachulí, musgo de roble, hojas de higuera y raíz de lirio.

agua de mar notas florales pachulí musgo de roble hojas de higuera raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sleza Yurate by Faberlic.

Sleza Yurate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Sleza Yurate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Sleza Yurate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sleza Yurate por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sleza Yurate por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Giorgio Armani Armani Giorgio Armani Armani Privé Cologne Eclat de Jasmin Pierre Cardin Emotion The Different Company Sublime Balkiss Sisley Eau du Soir 2008 Guerlain Sous le Vent Le Labo Iris 39 Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Amoureuse In Love Leslie Blogdett Perfume Diaries Santa Barbara Jessica Simpson Fancy Nights Roberto Capucci Filly Saffron James 'Ume