Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Pont d'Or Faberlic para Mujeres

Pont d'Or Faberlic para Mujeres

milky

Pont d'Or de Faberlic es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, peonía, chabacano , praliné y nuez moscada; las Notas de Fondo son almizcle blanco, ámbar, vainilla, leche y sándalo.

bergamota toronja (pomelo) toronja (pomelo)

jazmín peonía chabacano praliné nuez moscada

almizcle blanco ámbar vainilla leche sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pont d'Or by Faberlic.

Pont d'Or Reseñas de Fragrancias

Pont d'Or by Faberlic 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Faberlic Pont d'Or pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Faberlic Pont d'Or, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pont d'Or por Faberlic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pont d'Or por Faberlic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Hard Candy Hard Candy Bijan Bijan VIP Women Oriflame Divine Sensual Eclectic Collections Sonata Krigler Subtle Orchid Puma Animagical Woman Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit Amway Anticipate Stacked Style Enchantress Bjorn Borg Love All Vivid Violet Michel Germain Sexual Sugar Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris